Saturday 30 May 2009

PROJECTarte en Maravillas


Ayer fue el día en que los de clase de proyectos expusimos nuestras creaciones al gran público en un evento muy particular: PROYECTarte en Maravillas. Pusimos alfombras y cojines en el suelo del patio, llevamos tapeo casero- yo llevé dos bizcochos de canela y de coco que triunfaron- y cada uno se creó su espacio donde recibir invitados. Yo estaba junto a la canasta de baloncesto, de donde colgué el altar de India, la pareja de 'altares en la distancia', de Daire y mio, estaban colgados juntos en la pared, y el del cuerpo lo dejé sin colgar, era más como una caja relicario.

Invitamos a amigos, parientes, compañeros de facultad, familia... yo estuve hablando sin parar y explicando mi proyecto a mucha gente. Me hizo especial ilusión que fuese tanta gente a la que se lo dije: Patri, Hari, Julijú, Fernando, Ester y Blanca también estaba allí enseñando su propio proyecto; Carmen la canaria y compañia, Carmen y Guio- compañeras del colegio que hacía mucho que no veía-, mis primos grandes Diego y Gabriela, mis primos pequeños Roque y Lupe con mis tios Maite y Luis...y cómo no mi padre y mi madre que trajo a su amigo Elena : gracias a todos por asistir!

A mi se me pasó el tiempo volando y me habría gustado estar más tiempo con cada uno de vosotros, lo pase muy bien. Una buena forma de despedir el curso... y la carrera!

Más fotos en el blog de clase: http://lugarescomunesenproyectos.blogspot.com/2009/05/projectarte-en-maravillas.html